-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año

Manchas en la piel después del verano

Es muy importante que luego del verano se intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año. Especialistas comparten sus consejos, para que recuperes tu piel después de intensos días de sol y calor

En verano, el sol, el calor,  el contacto permanente con el viento, la arena, el agua de mar o el cloro de las piletas, causan efectos negativos en la piel y hacen que envejezca más rápido, se manche, se deshidrate y seque. Por eso es muy importante que luego de las vacaciones, las rutinas de belleza se intensifiquen.
Según la Dra Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna Láser, uno de los temas más consultados es el problema de las manchas en la piel luego del verano. Hay dos tipos de manchas: los lentigos solares y los melasma.
Un lentigo solar, es una mancha (marrón o negra) que aparece en medio de la piel sana. Es una mancha pigmentada, y su tamaño es variable pero pueden multiplicarse o agrandarse. Aparecen el cara, escote y manos, y también en la parte superior de la espalda. Las pieles claras son las que más sufren. Por otro lado, se encuentra el melasma o cloasma,  una hiperpigmentación en el rostro que se relaciona con cambios hormonales. Son benignas y solo causan preocupación estética, pero pueden oscurecerse durante el verano por la sobreexposición al sol y la falta de protección solar.

INTENSIFICAR RUTINAS

Entonces, luego del verano es el momento ideal para intensificar las rutinas de belleza (a través de una buena limpieza, exfoliación, tonificación y nutrición) y realizar tratamientos específicos (con cremas y en gabinete) para eliminar las capas finas de células muertas, blanquear la piel y tratar las arruguitas que se formaron por la exposición al sol. Actualmente, existen tratamientos con medicamentos tópicos, cremas blanqueadoras, peelings o algunos preparados combinados, ácidos, criocirugía y lo más novedoso, la tecnología láser.
“Es muy importante que antes de comenzar cualquier tratamiento se consulte a un especialista de confianza, ya que éste, a través de un diagnóstico previo determinará cuál es ese tratamiento que se adapta mejor a las necesidades del paciente” explica la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Uno de los pasos esenciales es la hidratación profunda de la piel ya que la radiación ultravioleta y diversos agentes negativos provocan una desorganización del colágeno y una acumulación mayor de la elastina. Es por ello que debemos prestar especial atención a nuestra dieta (consumir suficiente agua y muchas frutas y verduras).
También es importante, nutrir y regenerar la piel. Para esto, debemos recurrir a cremas nutritivas que aporten los elementos necesarios para su equilibrio, evitando detener la atrofia del tejido subcutáneo y el envejecimiento. Su elección dependerá de la edad y estado de la piel de cada persona.

Hoy en día hay diversas cremas en el mercado para tratar este tipo de afección en la piel. Solo tenes que elegir, la que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás lucir una piel sana y saludable todo el año.

Emulsión Fluida Despigmentante Dermo Carthage.
Contiene una combinación única de activos efectivos que ayudan a reducir y prevenir la aparición de manchas, blanqueando y unificando el tono de la piel,  restaurando la luminosidad natural en el rostro.
Ayuda a reestablecer el justo equilibrio de la melanina en la piel, dejándola uniforme, luminosa, con una textura sedosa y un buen nivel de hidratación.



PRECIO: $180.-


Avon Solutions Banishing
Crema Facial Aclaradora Día
FPS 15 
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología "Melanin Locker", y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.
Beneficios: previene y aclara las manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones.
Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro. 



Precio: $159.99


Avon Solutions Banishing
Crema Facial Aclaradora Noche 
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología "Melanin Locker", y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.
Beneficios: previene y aclara las manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones.
Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro. 



Precio: $159.99



Asesoraron: Dra. Marta Tielas, Directora Médica del Centro Médico Láser AEGYNA (www.aegynalaser.com), Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage (www.carthagebeauty.com) y especialistas de AVON (www.avon.com.ar)

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto