-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

Varias propuestas para este otoño en fragancias

FRAGANCIAS DE OTOÑO

Cada estación invita a un viaje olfativo diferente, y con el otoño llegan los aromas más intensos, cálidos y aterciopelados. Acá te proponemos algunas fragancias nacionales ideales para esta época del año.


Sin dudas, la temperatura es uno de los factores fundamentales al momento de elegir un perfume. El clima más frío invita a sensaciones más profundas. Es por eso, que en el otoño se destacan aquellas fragancias con notas florales aterciopeladas (rosas, jazmines y violetas), y con bases amaderadas (sándalo y cedro) más densas y persistentes.

Las siguientes son cuatro opciones de exquisitas fragancias nacionales, perfectas para usar este otoño. Femeninas y sensuales, cálidas y dulces.

MANCINI ‘Black’
La línea de fragancias BLACK renovó su look y su estética evoluciona y se reinterpreta. Un nuevo diseño que redefine los elementos de su versión original y apuesta a lo absoluto del color negro. El concepto sigue siendo el original; aquel lado oculto, único, misterioso y que solo se descubre en la intimidad. 
BLACK for Women es una fragancia floral frutada, en cuya salida se destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.



Presentación:
EDT 50ml             $ 173.00
EDT 100ml           $ 228.00

GIESSO ‘Puro’
Se trata de una fragancia de la familia Oriental, muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.



Presentación:
EDT 30ml             $ 133.00
EDT 50ml             $ 173.00
EDT 100ml           $ 228.00

WANAMA ‘Moroccan Dreams’
Es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África, con notas de frutos rojos y vainilla, que se fusionan con las rosas y los jazmines orientales. Tiene un fondo cargado de notas dulces que combinan el almizcle con el algodón de azúcar.



Presentación:
EDT 100ml           $ 228.00

COCOT ‘Very Sexy’
Esta fragancia fue creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Su aroma inspira a la atracción y la sensualidad.
La salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, se destacan toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.



Presentación:
EDT 50ml             $ 78.00


Las Fragancias de Mancini, Giesso, Wanama y Cocot se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores perfumerías y farmacias del país.
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto