-->

lunes, 14 de abril de 2014

Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario

IDRAET PRESENTA SUS NUEVOS RENOVADORES CELULARES PARA UNA PIEL SUAVE, UNIFORME Y LIBRE DE MANCHAS


Con el objetivo de implementar un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la Piel, Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario, inclusive para las pieles más sensibles.

Haciendo foco en el desarrollo de una línea de productos exclusivos para el tratamiento de problemas Dermocosméticos, Idraet propone dos nuevos Renovadores Celulares que en tan solo 4 semanas logran un aspecto más iluminado y refinado de la Piel.

Unos de ellos es el “Silkpeel Renovador Celular Glicólico” para pieles maduras y desvitalizadas, que mediante sus activos; Acido Glicólico y Nanoesferas de Acido Hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la Piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro.

Por otro lado, se encuentra el “Youthpeel Renovador Celular Mandélico” para pieles jóvenes o muy sensibles. Indicado en Fotoenvejecimiento, Manchas, Rosácea, Acné y sus secuelas, contiene Acido Mandélico, Calcio, Magnesio, Urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.

SILKPEEL RENOVADOR CELULAR GLICÓLICO. Se presenta en 50 ml.



 Precio sugerido: $144,00

YOUTHPEEL RENOVADOR CELULAR MANDÉLICO. Se presenta en 75 ml. 


Precio sugerido: $165,00


Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Para mayor información www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet:
 Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos enDermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto