-->

jueves, 10 de abril de 2014

Wella se llevó a casa 5 premios

Los estilistas han hablado...
y Wella se llevó a casa 5 premios!!!





Durante la celebración anual del behindthechair.com (Stylist Choice Awards), Wella Professionals, la marca líder en cuidado profesional del cabello, resultó ganadora de 5 premios en las categorías “Compañía de productos profesionales en general” (segundo año consecutivo) y “Línea de color en general” (por tercer año consecutivo).


Wella Professionals, Sebastian Professionals y Nioxin fueron nominadas en 14 categorías incluyendo “Nueva línea de coloración favorita”, en donde Illumina Color se llevó todos los honores. Además, Nioxin confirmó su espacio en el Hall de la Fama de los Stylist Choice Award luego de recibir por 13avo año consecutivo el premio al “Sistema de anti adelgazamiento Capilar Favorito”. Sin quedarse detrás, Wella Professionals Blondor fue premiado con el premio de “Aclarante Favorito” por noveno año consecutivo.

Acerca de Behindthechair.com (BTC) 
es la mayor comunidad online en la industria de los salones de peluquería. Con categorías básicas como cuidado diario, hasta herramientas de Styling, más de 75.000 estilistas de todo el mundo votaron para determinar las categorías ganadoras. El Stylist Choice Awards es reconocido en la industria profesional de la belleza capilar como la estampa final en la aprobación de productos y servicios profesionales.





Para más información, llamanos al Beauty Art Studio (5811 4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar.

Y no dejes de seguirnos en Facebook: WellaProfessionalsArgentina y en Twitter: @WellaProLa

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto