-->

lunes, 14 de abril de 2014

Advance Techniques Concentrados Capilares


AVON PRESENTA 

Advance Techniques Concentrados Capilares

¡Una fórmula para cada tipo de cabello! El cuidado del cabello es una tarea de todos los días y preocuparse por su cuidado es mucho más que lavarlo. A la necesidad de seguir una rutina específica que lo proteja, repare y nutra, se suma la falta de tiempo y la necesidad de contar con soluciones efectivas y rápidas que aseguren la salud, belleza y estilo de tu cabello.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 10

Los datos científicos y la tecnología del cuidado del cabello evolucionan constantemente gracias a los grandes avances logrados en Avon. Las formulaciones de la línea Advance Techniques se han vuelto cada vez más especializadas y sofisticadas, dando como resultado el desarrollo de productos con soluciones inteligentes para la belleza y tratamiento del cabello.

Avon te presenta Advance TechniquesConcentrados Capilares, lo último en materia de cuidado del cabello, con fórmulas y soluciones a la medida de tus necesidades.
Las ampollas de tratamiento capilar son presentaciones cosméticas más concentradas en comparación a los shampoos y acondicionadores. Su tecnología ofrece soluciones específicas y se han convertido en una aliada de la mujer de hoy, porque requieren poco tiempo y actúan sobre el cabello en pocos minutos. - Advance Techniques Ampolla de Revitalización Hidro-Activa Concentrado Capilar Fortificante.



PRECIO: $29,99.-

El Concentrado Fortificante Avon Advance Techniques Revitalización Hidro-activa posee una fórmula que aumenta su temperatura cuando entra en contacto con el cabello húmedo. Con una potente combinación de extractos marinos y aminoácidos, su fórmula ayuda a fortalecer la raíz dejando el cabello con un aspecto saludable y revitalizado.Modo de uso: Aplique el producto sobre el cabello limpio y húmedo después del shampoo. Masajeé desde la raíz hasta la punta. Deje actuar durante 1 a 3 minutos y enjuague bien. Utilice una vez por semana o más en caso de ser necesario. Para mejores resultados, use el shampoo de la línea Avon Advance Techniques.
 - Advance Techniques Ampolla de Aceite de Nutrición Caliente con Aceite de Argán. 



PRECIO: $29,99.-

Extraído del fruto del árbol de Argán en Marruecos, el aceite de Argán posee propiedades activas exclusivas, transformando el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, sin dejar efecto graso. Ideal para un público exigente, con el deseo de reducir el volumen sin perjudicar la salud del cabello, dejándolo radiante y extremamente sedoso. Beneficios: ayuda a controlar el exceso de volumen. Deja el cabello suave, sedoso y brilloso.Tipos de uso: Colocar el tubo en un recipiente con agua caliente, esperar 1 minuto y retirar del agua. Abrir y aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje, dejar actuar por 1 minuto y enjuagar. Utilizarlo 1 vez por semana.

-Advance Techniques Ampolla Protección del Color Concentrado Hidro-Activo. 



Precio: $29.99  

Un innovador concentrado que se activa en contacto con el cabello húmedo ayudando a fortalecer el cabello teñido o con mechas. Beneficios: hidrata profundamente el cabello, dejándolo con brillo radiante y fácil de peinar.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear.
-Advance Techniques Ampolla Restauración Intensiva Concentrado Restaurador.



Precio: $29.99
Su fórmula con Creatinina ayuda a fortalecer la estructura interna y restaurar el cabello dañado, aumentando su elasticidad y dejándolo más resistente y suave, además con una apariencia saludable y brillante. Contiene Extractos de Algas Marinas que ayudan a fortalecer la raíz del cabello.Modo de uso: Aplique en el cabello limpio y húmedo. Deje actuar de 3-5 minutos y enjuague. Uso semanal, se puede variar de acuerdo a la necesidad. Para mejores resultados utilice el resto de la línea Restauración Intensiva.
 Visitá www.avon.com.arSeguinos en www.facebook.com/AvonArgentina


CG MAKEUP!"

Misión post verano: Tratar las huellas del sol en la piel

Misión post verano: Tratar las huellas del sol en 
la piel

En verano nuestra piel sufre una serie de agresiones que la hacen perder su belleza. Y es que las altas temperaturas, la falta de hidratación y las largas horas de exposición solar, resultan enemigos indiscutidos de nuestro órgano más grande, la piel. Por ello, la Sociedad Argentina de Dermatología (www.sad.org.ar), propone una serie de cuidados post verano para revitalizar la castigada piel, tanto del rostro como del cuerpo.

“Ante todo debemos  saber que el daño a nivel cutáneo es mucho más intenso en verano que en otro momento del año”, aclara Cristina Pascutto, dermatóloga y miembro de la SAD. Esto se da a consecuencia del calor, el sol y el aire acondicionado, como así también  el agua salada del mar o clorada de las piletas  y el viento.

“Todo estos factores estimulan el recambio celular, aumenta la capa cornea superficial de la piel, se altera el buen funcionamiento de la barrera lipídica y se estimulan las células que pigmentan la piel haciendo que ésta se vaya tornando progresivamente  más gruesa, más pigmentada, además de deshidratada y descamada. Entonces, luce opaca, deslucida y con manchas”, explica Pascutto.

Por eso, los especialistas recomiendan ir en busca de la recuperación de la piel. E invitan a sumar cuatro pasos básicos que siempre resultarán efectivos: higiene y exfoliación, hidratación y nutrición.Además, es importante contar con algunos productos imprescindibles, que el médico seleccionará según el tipo de piel. Algunos de ellos son leches o geles de limpieza, una crema exfoliante, una hidratante para cuerpo y otra para el rostro, y un producto re estructurante nutritivo para usar durante la noche; todo sin olvidar  la foto protección a lo largo del día. “De esta forma la piel estará en condiciones de recibir tratamientos que son típicos del invierno, como los peeling”, concluye Pascutto.

Tips básicos de higiene:

·         Una higiene profunda que incluya una correcta exfoliación es el primer paso para conseguir eliminar todas las células muertas del rostro o cuerpo. Esta deberá hacerse en forma suave y delicada una vez por semana  antes de la colocación del hidratante. Se aconsejan las emulsiones-geles que contengan, por ejemplo, microresferas de polietileno.

·         La hidratación debe ser intensiva, siendo fundamental para su reparación seleccionar productos a base de activos que favorezcan  la retención de agua y reconstituyan el film hidrolipídico; podemos mencionar entre ellos los complejos conformados por vaselina más glicerina; activos de alta capacidad emoliente e hidratantes. Asimismo, las mascarillas también son aconsejables para permitir una mejor entrada de dichos activos dejando la piel suave, calmada y resplandeciente.

·         La  correcta nutrición por la noche para finalizar, reparará la barrera cutánea  revirtiendo la sequedad, descamación y cambio de color que el sol ocasionó.

Asesoró: Dra. Cristina Pascutto. Médica dermatóloga, miembro de la SAD. MN: 57831

cg makeup!"

CUERPO PERFECTO POST VERANO

CUERPO PERFECTO POST VERANO

..Los primeros meses luego del verano son fundamentales para retomar las rutinas de belleza y volver a los ejercicios físicos que tal vez descuidamos un poquito en las vacaciones. La flacidez y la celulitis, los principales enemigos. Consejos de especialistas para recuperar tu figura y volver a los hábitos saludables, porque un cuerpo perfecto es un cuerpo en armonía por dentro y fuera..




Un gran porcentaje de mujeres, en época de vacaciones, dejan de lado los hábitos saludables de alimentación y ejercicio, y se exceden en “los permitidos” recuperando los kilos que habían perdido o excediéndose de su peso promedio. Por ello, en los meses posteriores al verano es fundamental volver a la rutina, es decir, volver a alimentarnos bien y a hacer ejercicio, ya que una alimentación  saludable y el ejercicio físico son grandes aliados.
Los principales enemigos de las mujeres son la celulitis y la flacidez.
La celulitis es una patología que afecta el tejido celular subcutáneo provocando alteraciones circulatorias y modificaciones en la estructura de la piel.  Se origina por diversas causas,  pero la hormonal es una de las más importantes y su aparición se advierte en la adolescencia, embarazo, lactancia, premenopausia o climaterio. Otra causa importante es el factor hereditario. La obesidad trastornos de metabolismo lipídico, hipotiroidismo, diabetes, la predisposición a trastornos linfáticos o venosos, también contribuyen a desarrollar esta patología. Por otra parte, se asocian otras causas como la alimentación rica en grasas o hidratos, el sedentarismo, el tabaquismo, déficit circulatorio, el estrés o un tratamiento prolongado con anticonceptivos produciendo efectos negativos.
Según la doctora Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna Láser, una de las principales consultas en el consultorio es sobre la celulitis. Actualmente existen tratamientos en gabinete con láser muy efectivos para tratar la piel de naranja. Para la celulitis es ideal la Plataforma TriActive Plus.  Su acción combinada y complementaria emplea Láser, Ultrasonido y Radiofrecuencia para combatir la celulitis de manera muy efectiva. Además, un sistema de enfriamiento localizado que permite reducir el edema y vuelve el tratamiento completamente indoloro. En cada paciente se planifica un tratamiento que abarque múltiples sesiones para tratar múltiples zonas, con un protocolo y duración específico de acuerdo a cada zona del cuerpo.
La cantidad de sesiones depende de cada paciente. A través de un diagnóstico previo, el médico especialista, determinará cuál es el tratamiento que mejor se adapta a cada mujer.
La flacidez, el otro gran enemigo, es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), cara interna de los muslos, cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos
Su aparición se debe a varias causas, pero una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años. También existen causas asociadas a la obesidad, los embarazos, el adelgazamiento brusco o cambios reiterados de peso, una alimentación pobre en proteínas, exceso de glúcidos  y harinas, el sedentarismo y la exposición exagerada al sol.

“Es muy importante reconocer tempranamente la flacidez y actuar sobre algunos hábitos que impactan sobre su aparición. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse y hay que realizar diariamente ejercicios en especial musculación, gimnasia localizada o natación” explica la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage

Sin duda, el éxito de los resultados para tratar la flacidez  y la celulitis está dado por la selección de tratamientos combinados, (Cremas tonificantes, Electroestimulación,  Radiofrecuencia y  Láser, entre otros) y el compromiso de los pacientes a eliminar los malos hábitos que favorecen a su aparición.  Por ello, los especialistas recomiendan no consumir en exceso alcohol, cigarrillos y comidas con mucha sal, y sí  inclinarse por alimentos ricos en proteínas y vitaminas; no usar vestimenta apretada, sobre todo jeans;  acrecentar las rutinas deportivas y reducir el estrés, y siempre, consultar con el médico de confianza que será él quien nos diga el mejor tratamiento a seguir, según nuestras necesidades.

- Avon Solutions Body CELLU-DEFY - Loción de Tratamiento Cosmético Intensivo para la Celulitis. (Precio: $179,99)
Gracias a su exclusiva fórmula con extractos de hoja de carambola, este tratamiento ayuda a reducir drásticamente la celulitis. Beneficios: ayuda a quemar hasta 3 veces más la grasa acumulada que ocasiona la celulitis. Tips de uso: aplicar el producto y masajear la zona del abdomen, cadera y glúteos. Usar por la mañana y la noche y combinar con rutina de ejercicio.

-Avon Solutions Body Cellu-Sculpt 3X.  (Precio: $149,99)
Tratamiento Cosmético en Crema para la Celulitis. Formulada con extracto de oliva, estimula la actividad lipolítica y suaviza la celulitis. Además, viene con un innovador sistema masajeador 360º Tri-Roller Ball. Beneficios: disminuye el aspecto de la celulitis en 1 semana.* Tips de uso: aplicarlo con en masajeador 360º sobre el vientre, las caderas, los muslos y el busto. *Basado en pruebas de uso en consumidoras.


- Carthage reDefinition – Gel efecto firmeza + tonificación, especial para pieles con celulitis. (Precio: $ 119)
Su fórmula a base de activos naturales y extractos vegetales, estimula la circulación y potencia la producción de colágeno recuperando la elasticidad, el tono y el grado de hidratación óptimo de la piel.
Conjuga los mejores activos reafirmantes y tensores: Extracto de Hematite  y Algagel Complex combinado con Vara de Oro, Brusco y Cáscara de Limón elementos drenantes y estimulantes de la microcirculación. Mejora y alisa la piel de naranja ofreciendo una acción completa sobre los tejidos desvitalizados y con flacidez.

- Carthage Stretch Control - Emulsión Control Estrías. (Precio: $122)
Una emulsión rica en sustancias naturales regeneradoras y  nutritivas, que previene y atenúa el aspecto de las estrías recientes otorgando elasticidad y toxicidad.
Un producto creado con una fórmula original que combina cuatro activos concentrados 100% de origen natural.


Asesoraron: Dra. Marta Tielas, Directora Médica del Centro Médico Láser AEGYNA (www.aegynalaser.com), Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage (www.carthagebeauty.com) y especialistas de AVON (www.avon.com.ar)


CG MAKEUP!"

Otoño-Invierno 2014 by Red Velvet Hair Boutique

Otoño-Invierno 2014 by Red Velvet Hair Boutique:



Tendencias en cortes, color y peinados.


Red Velvet Hair Boutique (www.salonredvelvet.com), salón de belleza de lujo, presenta sus tendencias Otoño-Invierno 2014 en corte, color y peinados. Basada en trends internacionales, la propuesta de  Liliana Máximo, directora creativa del salón de Recoleta, se caracteriza por adaptarse a cada estilo y personalidad. 




El invierno de Red Velvet Hair Boutique tendrá como protagonista a los flequillos redondeados, que acompañaran cualquier tipo de corte y en color serán hit de temporada los rubios y cobrizos con mechas.Otra tendencia vendrá de la mano de los desgastados, más altos y cerca de las raíces, con tonalidades del marrón al cobrizo, que proporcionan movimiento y vitalidad al pelo. En cuanto a los cortes, se vienen las puntas rebajadas, para que el look tome vuelo natural y se ondule. Pero también darán el presente las cabelleras súper cortas, que nunca pasan de moda.En cuanto a peinados, sin duda las ondas al costado serán un must, ya que están permitidas para cualquier tipo de corte --en cabello largo o corto--, porque aportan volumen, sin dejar de lado el estilo. “Son fáciles de lograr, con tijera o planchita. Sin duda esta temporada las cabelleras vuelven al glam de la época dorada de Hollywood”, resalta Máximo.
www.salonredvelvet.com / French 2657 - entre Anchorena y Laprida I Tel. 4808-0450

Acerca de Red Velvet:
 Red Velvet ofrece, dentro de su amplia gama de servicios: coloración y corte, extensiones de cabello, alisados, makeup, depilación, masajes y spa de manos y pies,dermopigmentación y extensión de pestañas,  todo enmarcado en una amplia boutique de 100m2 y de la mano de personal altamente capacitado y con la utilización de productos de alta gama internacional.


CG MAKEUP!"

La colección más apasionada de Peter Pan en blanco, negro y purpura

Date el gusto con Caprichos by Peter Pan

La colección más apasionada de Peter Pan en blanco, negro y purpura para satisfacer todos los caprichos.
Transparencias, juegos de texturas, y un calce perfecto son los secretos de Caprichos para seducir y encantar. Confeccionada en un exclusivo tulle estilo plumetí y detalles de puntilla que enamoran, esta colección está inspirada en el glamour y sensualidad de la mujer, y es la aliada perfecta para las noches de otoño.
CAPRICHOS está formada por dos modelos de corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto, y otro de tazas pre-moldeadas, para resaltar su forma natural. Su delicada confección se completa con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass.
En cuanto a sus bombachas, la colección propone cuatro modelos: vedetina de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en el frente y detalle de moño de raso con strass; culotte de tiro medio bajo de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en sus bordes y dos opciones de cola-less, regulable para adaptar a distintos talles y clásica con detalles de puntilla en el frente.



Y para cumplir con todos los caprichos, la línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, confeccionado en el mismo material de tulle estilo plumetí. Posee detalles de puntilla en el corpiño y moño de raso con strass en el centro: Una prenda con un corte único para usar de noche y de dia.
Caprichos de Peter Pan se presenta en los colores púrpura, blanco y negro, y se encuentra disponible en las principales lencerías del país.










Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar



CG MAKEUP!"

Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario

IDRAET PRESENTA SUS NUEVOS RENOVADORES CELULARES PARA UNA PIEL SUAVE, UNIFORME Y LIBRE DE MANCHAS


Con el objetivo de implementar un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la Piel, Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario, inclusive para las pieles más sensibles.

Haciendo foco en el desarrollo de una línea de productos exclusivos para el tratamiento de problemas Dermocosméticos, Idraet propone dos nuevos Renovadores Celulares que en tan solo 4 semanas logran un aspecto más iluminado y refinado de la Piel.

Unos de ellos es el “Silkpeel Renovador Celular Glicólico” para pieles maduras y desvitalizadas, que mediante sus activos; Acido Glicólico y Nanoesferas de Acido Hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la Piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro.

Por otro lado, se encuentra el “Youthpeel Renovador Celular Mandélico” para pieles jóvenes o muy sensibles. Indicado en Fotoenvejecimiento, Manchas, Rosácea, Acné y sus secuelas, contiene Acido Mandélico, Calcio, Magnesio, Urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.

SILKPEEL RENOVADOR CELULAR GLICÓLICO. Se presenta en 50 ml.



 Precio sugerido: $144,00

YOUTHPEEL RENOVADOR CELULAR MANDÉLICO. Se presenta en 75 ml. 


Precio sugerido: $165,00


Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Para mayor información www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet:
 Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos enDermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto