-->

viernes, 10 de abril de 2015

Almabox enero 2015

ALMABOX ENERO 2015

En este mes, Almabox deslumbró. Una caja con productos de calidad buena, e innovaciones que tengo la suerte de probar.

La cajita vino con 4 productos:

  • Uno de ellos, es el desodorante de Impulse, True Love con aroma a fresia y Ámbar. Un aroma hermoso, super femenino y dulce. Como a mi me gusta!! En el vienen 81 ml.



  • Otro producto es la crema Cellasene active, un bálsamo para la belleza de las piernas. Refresca y revitaliza. Este es un producto repetido en varias cajas, cosa que ya aburre. Pero es un producto de calidad y en el mercado esta según Farmacity, 199$. Es caro, y vale mas este bálsamo solo que la cajita entera!!!!! Cuestión, es para aprovechar, no?


  • El naturista, se incorporo a la cajita Almabox, con sus fragancias naturales de colección. Son 10 frascos chiquitos tipo muestra, con fragancias realmente exquisitas y promete durar. Son 7 fragancias femeninas y 3 masculinas. A quien estas pensando en regalar? 

  • Y por ultimo, y lo mejor siempre para el final, el super lanzamiento de L’Oréal Paris, su nueva Agua Micelar Demaquillante 5 en 1. Almashopping junto a L'oreal en un desayuno al cual no pude ir, presentaron Hidra Total 5 Agua Micelar, con micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas mejorando la calidad de la piel. "No contiene alcohol ni perfume y es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles" Perfecta para mi!


Amé esta caja! Salvo el producto repetido, me gustó mucho que haya fragancias nuevas, y variedad de productos. Sin duda es una caja hermosa, perfecta para la mujer!

para mas información podes adquirirla en www.lorealparis.com.ar

LAS LEO!"

cg makeup!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto