-->

miércoles, 14 de octubre de 2015

4º Edición del Encuentro de la Moda, Tendencias en Palermo





¿Qué es Moda en Palermo?

Las tendencias viven allí

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza en forma gratuita, la 4º Edición del Encuentro de la Moda, Tendencias en Palermo. El 14 y 15 de octubre de 2015 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en talleres. Son dos días intensivos de actividad participativa, actualización e intercambio con el mundo de las tendencias y la moda.

Yo voy a participar de este encuentro, y espero verlos ahi! Porque el blog sigue creciendo y quiere traer muchas novedades a todos! 



¿Quiénes pueden participar?

El Encuentro está dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en las diferentes áreas del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

No tenes excusas para no ir!


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto