-->

martes, 15 de diciembre de 2015

Almabox Septiembre 2015


Llegó Almabox, del mes de Septiembre




Les muestro lo que trae...



  • Splash Antibacterial Belén Couso
Este splash sirve para sanitizar, hidratar y perfumar, de aroma Lemon Pie, de tamaño original, riquisimo aroma y refrescante a la vez.


  • Esmalte Millanel
 Un rosa que mucho no me gusta... 


  • Sombra para ojos Urban Velvet
Tono Green TEA, de la línea EyeCandy. No uso este color, pero los productos de esta marca son fantasticos!



  • Crema para manos Millanel
Guante líquido, refrescante, con esencia de pera. De la línea Hand Care de Millanel, se aplica generosamente sobre la piel y se masajea hasta su total absorción... Especial para llevar en la cartera por su tamaño. 50g.



  • Labial Colors de Millanel
Tono 109 Golden Brown. Un color bronce, brilloso,  no es de mi agrado y ademas no resulto ser bueno ni persistente..



Una caja muy basica. Productos de marcas nuevas, pero nada llamativo.
Hubieron cajas mejores.
Que habra en la de Octubre???

CG MAKEUP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto